Arreglar la identidad online


Empezamos Mati porque éramos inmigrantes que teníamos problemas para abrir cuentas bancarias digitales o tradicionales, rentar coches, firmar contratos de renta de departamentos e incluso obtener tarjetas de crédito — un producto ordinario que parece tan ubicuo y que, sin embargo, está fuera del alcance de cientos de millones de personas. Comenzamos con la misión de servir a estas personas "invisibles" dándole a las compañías la confianza para ayudar a estas comunidades con una capa de verificación de identidad. Sin embargo, los problemas de identidad van mucho más allá de los inmigrantes. Cada trimestre hemos empujado nuestras metas más lejos. Ahora estamos convencidos de que los mercados mundiales sin fronteras y la inclusión financiera son imposibles sin una infraestructura de identidad confiable.
Lo que comenzó como un proyecto académico paralelo en la investigación por computadora es ahora una empresa de más de 40 personas dedicada a ofrecer una herramienta de confianza que las empresas necesitan para lanzar y dirigir sus negocios de una manera más inclusiva. Nuestra misión es ayudar a estas empresas visionarias a alcanzar sus objetivos y a escalar sus servicios a través de las fronteras, proporcionando la primera plataforma de verificación de usuario todo en uno que necesitan desesperadamente.
NUESTRA MISIÓN
40+
empleados
3
oficinas globales
200+
clientes
2016
founded
Nuestra
Cultura
Valoramos la ética, la convicción moral y la diversidad de pensamiento por encima de todo - es absolutamente necesario cuando se trabaja con algo tan sensible como la información de identificación personal, tan complejo como la infraestructura de la identidad y tan regulado como la privacidad de los datos. Nos dedicamos a ayudarnos mutuamente a crecer trabajando en colaboración y dando a cada uno la libertad de ser creativo individualmente. ¡La ambición, la firme convicción ética y la ejecución sin fisuras forman la combinación ideal de rasgos de los que no nos cansamos en nuestro equipo!
Nuestros inversionistas
Para consultas de prensa, por favor contacta press@getmati.com.