Cumple al instante con las regulaciones locales
donde sea que operes
Integra Mati a tu negocio y deja de preocuparte por el cumplimiento de regulaciones locales. Con Mati, lo hacemos por ti de una vez por todas.
Con Mati, tu compliance será pan comido
Cumplir con KYC /AML no significa un cambio en tus índices de captación de usuarios . Con Mati, implementa un potente proceso de verificaciòn en cuestión de horas y empieza a verificar a tus usuarios en cuestión de segundos. Dile adiós a los desertores.
Experiencia Fácil
Trabajamos con mas de 200 empresas, grandes y pequeñas
Nuestra cobertura mundial (165 países, acceso a màs de 18,000 documentos - hasta sus últimas versiones) te permite verificar usuarios de cualquier nacionalidad, sin importar el país donde operes.
Cobertura Global
Mati, te proporciona con los niveles más altos de revisión disponibles en el mercado, sin importar tu país. Desde revisiones biométricas, hasta revisiones en bases de datos gubernamentales - todo con lo que debes cumplir, en un solo lugar!
Revisiones Avanzadas
¿Aún no cuentas con un Director de Cumplimiento, o simplemente no sabes por dónde empezar? No te preocupes: nuestro equipo legal, está aquí para asesorarte y darte una visión general de las regulaciones aplicables a tu mercado, y decirte exactamente lo que debes hacer para cumplir con las políticas KYC / AML.
Asesoria Legal
Matin Tamizi,
CEO/Fundador@ Cuenca
Recuerdo que antes de Mati, teníamos discusiones infinitas acerca de cómo cumplir con regulaciones para abrir cuentas en América Latina mientras iniciábamos operaciones en México. Mati nos ayudó a resolverlo de forma definitiva.
Lo que dicen nuestros clientes
No te preocupes por las entidades regulatorias.
Neobancos, plataformas cripto, empresas de préstamos... Descubre las historias de éxito de nuestros clientes y las mejores prácticas para cumplir con regulaciones locales.
Leer análisis
de casos