¡Elimina el fraude, no la experiencia de usuario!
Integra Mati en 5 minutos, y observa como bajan tus indices de fraude - ¡Sin perjudicar tus tasas de conversión en los procesos de incorporación o de pago!
Restringe a los estafadores y reduce las pérdidas desde el día 1
¡Fortalece tu proceso de incorporación añadiendo un paso de verificación, y checa cómo bajan sus tasas de fraude! No importa tu industria, Mati puede ayudarte a disminuir las tasas de fraude y los contracargos en más de un 90%.
Asegura tus incorporaciones y tus procesos de compra
Trabajamos con mas de 200 empresas, grandes y pequeñas.
Nuestra cobertura mundial te permite verificar a los usuarios de cualquier nacionalidad, sin importar los países en los que opera. Cubrimos 165 países y más de 18,000 documentos, incluyendo sus últimas versiones.
Cobertura mundial y lectura de documentos
¿La mayoría de tus fraudes se concentran en un lugar en particular, o se producen después de un patrón específico? ¡Utiliza a Mati para verificar sólo los usuarios que coinciden con tu criterio! Desde la estructura del flujo de verificación hasta tu interfaz de usuario, ¡puedes personalizar todo!
Personaliza tus flujos de verificación
Mati te proporciona el nivel más profundo de verificaciones disponibles en el mercado, sin importar tu país, desde verificaciones biométricas hasta bases de datos gubernamentales. ¡Todo lo que necesitas para empezar a reducir activamente el fraude en un solo lugar!
Verificaciones avanzadas
Nick Garcia,
Director de Servicios para Invitados @ Stay Alfred
Después de sólo unas pocas semanas usando Mati, literalmente redujimos nuestros contracargos en un 62%, y sigue mejorando semana tras semana. Solíamos tener un software de prevención de fraude tradicional, pero los resultados no se acercan a lo que Mati logra. Los estafadores han sido expulsados de nuestra plataforma, ¡y los usuarios reales se sienten más seguros!
Lo que dicen nuestros clientes
Empresas con una escala rápida de crecimiento se respaldan con Mati.
Descubre por qué
Neobancos, plataformas cripto, empresas de préstamos... Descubre las historias de éxito de nuestros clientes y las mejores prácticas para cumplir con regulaciones locales.
Leer análisis de casos