Agrega una capa adicional de confianza a tus servicios
Integra Mati en 5 minutos e inmediatamente comienza a verificar usuarios para brindarles confianza y seguridad en tu comunidad.
Fomenta confianza dentro de tu comunidad
Trabajamos con mas de 200 empresas, grandes y pequeñas.
Nuestra cobertura mundial te permite verificar usuarios de cualquier nacionalidad, sin importar en qué país estés operando. Cubrimos 165 países y más de 18,000 documentos, incluyendo sus últimas versiones.
Cobertura global y lectura de documentos
Agrega un paso de verificación de identidad al proceso de creación de la cuenta, o vuelve a autenticar a tus usuarios cuando interactúan con tu producto para brindar una capa adicional de seguridad sin afectar tus tasas de conversión.
Verifica a tus usuarios sin inconvenientes
Mati te proporciona el nivel más profundo de controles disponibles en el mercado, independientemente de tu país, desde controles biométricos, hasta bases de datos gubernamentales. ¡Todo lo que necesita para comenzar a construir activamente una comunidad segura y confiable en un solo lugar!
Búsquedas avanzadas
Nick Murphy,
Vicepresidente de Operaciones @ Beaxy
Pensamos que KYC era una barrera de entrada y que perderíamos usuarios. Pero, por el contrario, nuestros usuarios nos toman aún más en serio, ¡y parte de eso es gracias a Mati!
Lo que dicen nuestros clientes
Neobancos, plataformas cripto, empresas de préstamos... Descubre las historias de éxito de nuestros clientes y las mejores prácticas para cumplir con regulaciones locales.
Leer análisis de casos