Cómo Beaxy Exchange utilizó a Mati para cumplir con KYC / AML en 1 día y mejoró su propuesta de valor para los usuarios.
CRIPTO
COMPLIANCE

DATOS CLAVE SOBRE BEAXY
+40,000
250,000
< 15 sec
1
cantidad de usuarios que usan Beaxy todos los días
cantidad de transacciones por segundo en Beaxy
tiempo promedio para completar el proceso de verificación
la cantidad de días necesarios para integrar Mati
¿Qué problema estaban tratando de resolver antes de elegir a Mati?
En Beaxy, desde el primer día, queríamos ser ejemplar y verificar a nuestros usuarios. Beaxy se diferencia de sus competición con dos valores fundamentales: ser fuerte en las comprobaciones KYC / AML y ser el primer intercambio que ofrece herramientas comerciales de alto nivel aplicadas a la industria de la criptografía. La mayoría de las plataformas solo dan 2 o 3 tipos de herramientas. En Beaxy, actualmente tenemos 8 y lanzamos más cada mes.

Para las comprobaciones de KYC, el problema para nosotros era encontrar un buen socio de identidad y convertirlo en una ventaja competitiva. La mayoría de los intercambios no toman las verificaciones de identidad lo suficientemente en serio. Pero en Beaxy realizamos una fuerte
Beaxy es una plataforma de intercambio de criptomonedas creada en 2017. ¿El objectivo de sus fundadores? Revolucionar los intercambios de criptomonedas al traer por primera vez al mercado todas las herramientas y tecnologías que los traders en los mercados tradicionales usan regularmente. Nos reunimos con Nick Murphy, su Executive Vice President of Operations, para entender por qué eligió originalmente a Mati, y cómo está usando nuestra plataforma de Verificación de Usuario hoy.
Executive VP Operations @ Beaxy
ENTREVISTA CON NICK MURPHY