Cómo la plataforma de Renta de EUA. Stay Alfred alcanzó un descenso del 62,3% en reembolso en tan solo 4 semanas.
FRAUD
SHARING ECONOMY
¿Qué problema estaban tratando de resolver antes de elegir a Mati?
Queríamos eliminar todas esas devoluciones de cargo que las soluciones tradicionales de fraude en línea no pueden eliminar. Después de solo unas pocas semanas usando Mati, literalmente redujimos contracargos en un 62%, y sigue mejorando semana tras semana. Solíamos tener un software tradicional de prevención de fraude, pero los resultados no se acercan a lo que Mati logra. Los estafadores han sido expulsados de nuestra plataforma, ¡y los usuarios reales se sienten más seguros!

En Stay Alfred, identificamos que la mayor parte de nuestro fraude ocurre en un par de casos de uso: reservas que tienen menos de 3 días y en ciudades específicas. Cuando comenzamos a verificar a los huéspedes que estaban cayendo en estas dos condiciones, casi de inmediato pudimos ver mejoras masivas en nuestras tarifas de cancelación y contracargos. Así que hemos estado usando Mati de muchas maneras diferentes. Y nos encanta la flexibilidad que ofrecen. Puede incrustar su flujo de verificación en cualquiera de los flujos de su sitio web, flujo de aplicaciones, correos electrónicos, SMS y pedir a las personas que se verifiquen en segundos.
¿Cómo luce tu proceso de verificación de usuario hoy?
Stay Alfred es una plataforma de renta que propone alojamiento de lujo en los Estados Unidos para vacaciones. Fundada en 2012, la compañía ha recaudado más de 62 millones de dólares y se define como una empresa tecnológica y de hospitalidad que crea experiencias excepcionales para sus huéspedes cuando viajan. Nos reunimos con Nick García, Director de Servicios al Huésped en Stay Alfred, para entender por qué eligió originalmente a Mati, y cómo está usando nuestra plataforma de Verificación de Usuario hoy.
Director de Servicios al Huésped @ Stay Alfred
ENTREVISTA CON NICK GARCIA
PROPORCIÓN DE CONTRACARGOS DESPUÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MATI
TASAS DE CANCELACIÓN DESPUÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE MATI
-15.6%
tasas de cancelación en 4 semanas
UNA REPRESENTACIÓN VISUAL DEL FLUJO DE VERIFICACIÓN DE STAY ALFRED
DATOS CLAVE SOBRE STAY ALFRED
+800k
1 día
huspedes
empleados
para integrar Mati y empezar a verificar usuarios
+300
-62.4%
de contracargos después de la implementación de Mati
Descubre por qué Stay Alfred y +200 compañías más nos eligieron