KYC/AML
La guía rápida
para entender las regulaciones KYC para FinTechs en todo el mundo
La guía definitiva sobre cómo cumplir y escalar rápidamente a otros países mediante la comprensión de las regulaciones locales.
CUMPLIMIENTO
Si tienes una FinTech y estás comenzando a abordar asuntos de cumplimiento, las regulaciones KYC probablemente sean algo que ya conoces. ¿Pero qué tan bien entiendes lo que significa para tu negocio? ¿Sabes por qué tienes que cumplir con estas regulaciones? Esta guía responderá esas dos preguntas y te dará un contexto sobre cómo KYC se convirtió en una necesidad para FinTechs en los últimos años.
¿Qué es KYC y por qué es tan importante?
ENTENDIENDO KYC
Temas clave
No importa dónde estés operando o planeando escalar tu negocio, este informe técnico te dirá todo lo que hay que saber de las regulaciones locales KYC y AML. Desde sandboxes en Sudáfrica hasta las leyes mexicanas de FinTech, AMLD5 en Europa y las regulaciones de FinCen en los EE. UU. Tenemos todo cubierto: simplemente sigue esta guía para comenzar a cumplir con los marcos internacionales de KYC.
Cómo cumplir en los EE. UU., Europa, América Latina, África y Asia
REGLAMENTO INTERNACIONAL DE KYC
Desde plataformas crypto en Europa y EE. UU. Hasta neobancos en LatAm, descubre las mejores prácticas de nuestros clientes en términos de cumplimiento KYC. Aprende cómo han logrado cumplir con sus regulaciones locales e internacionales en solo unos días, y qué tipo de procesos de verificación de identificación implementaron para hacerlo.
Cómo nuestros clientes de todo el mundo cumplieron con KYC
TIPS
Como leíste anteriormente en nuestra breve lección de historia, Estados Unidos fue el fundador de las regulaciones KYC modernas. Ahora, es cierto que estas comenzaron en un esfuerzo por luchar contra el dinero derivado de las drogas que se lava y se vuelve a colocar en la economía, pero evolucionaron completamente a lo que son hoy después de los actos terroristas del 11 de septiembre.
A pesar de ser E.U.A los fundadores, se han quedado rezagados en términos de las regulaciones de FinTech y han observado
mientras que otros países toman la delantera en esta área. Sin embargo, Estados Unidos sigue siendo el primer ecosistema para FinTechs en el mundo: comprender las regulaciones que se aplican es una necesidad si planeas comenzar



Extracto exclusivo
Trabajamos con más de 200 empresas, grandes y pequeñas.
Mati Product Guide
Nuestras publicaciones
RECOMENDADO PARA TI
La guía ultima para descubrir todo lo que debes saber sobre Mati: características, configuración, implementación ... ¡Y mucho más!
OTRAS PUBLICACIONES QUE TE PODRÍAN INTERESAR